Dudas o comentarios comunicate con nosotros blog-dietas@hotmail.com

Mi progreso

domingo, 29 de agosto de 2010

La dieta QuitaKilos

Si lo que deseas es aprender a comer saludable, nutritivo y bajar de peso.

Esta dieta es muy sencilla y completa. Esta compuesta de 21 comidas a la semana (7 desayunos, 7 almuerzos y 7 cenas).

El menu es saludable, abundante, variado, nutritivo y te enseña a mantener tu peso ideal.

Es decir,en principio, lo que procura esta dieta es proporcionar al cuerpo, mediante un nutritivo desayuno y el almuerzo, la energía necesaria para su eficaz desempeño durante el día

Sin embargo, al llegar la noche ya no se requieren tantas energías, entonces la cena es muy ligera y permite conciliar fácilmente el sueño.

Esto se debe a que el metabolismo funciona mejor durante las primeras horas del día y luego de va desacelerando. Si se cena pesadamente, la digestión será larga y complicada y el organismo no podrá asimilar de forma correcta todos los alimentos los cuales propicia el aumento de los depósitos de grasas que causa sobrepeso.

Este menu costa alrededor de 1200 calorias, las cuales se consumen en el desarrollo de las actividades diarias.



8 comentarios:

  1. tiene mucho que ver el apoyo del lugar de kitaquilos, hay mas dietas esta es de las primeras dos semanas, aparte tienen manuales, club de recetas etc..hasta comidas por si no tienes tiempo para hacerlas, pero en mi caso estuve hace muchos anios y ahora lo tengo q retomar por problemas de salud, nunca termine el plan por eso volvi a engordar, fue mi culpa 100% pero se que esta dieta es la mejor, no hay duda..Estoy fuera del pais, por eso no puedo ir a las conferencias pero te agradezco infinitamente facilitarme la primera dieta, de aqui puedo recordar todas las reglas...Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien eh ido varias veces,

    Bueno menus q yo conozca solo hay dos, y son parecidos, solo q en uno tiene mas legumbres y cambian el desayuno por la cena...

    y el libro pues si es algo importante por q ahi vienen las equivalencias por si quieres cambiar el pan por arroz, papa o cosas asi...

    Es la dieta q yo he estaod llevando estos meses, ya no he ido a las platicas, pero con fuerzas de voluntad he podido ir poco a poco :)

    ResponderEliminar
  3. cuales son las frutas y verduras y cuanto debo consumir?

    ResponderEliminar
  4. Hola, disculpa que te moleste, pero de casualidad tu tienes el otro menu, yo tengo el basico que es el que subiste en tu pagina. Yo estuve en quita kilos hace aproximadamente siete u ocho an~os y la verdad si baje muchisimo, es el mejor metodo que he conocido para bajar de peso. Ahora que estoy casada y recien aliviada de mi tercer bebe, he subido muchisimo de peso, y pues donde yo vivo no existe quita kilos. Habra manera de poder conseguir el resto de los menus?

    ResponderEliminar
  5. sera este? http://imageshack.us/photo/my-images/696/dieta1d.jpg/sr=1

    ResponderEliminar
  6. Hola tendrás el libro de equivalencias ??? Es que yoli tenía :( gracias !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería saber como terminó tu dieta? avanzaste? sigues en el camino? yo sé que QuitaKilos es de las mejores dietas, pero es tan difícil terminar y manetenerse...
    Platicame como te ha ido!

    Saludos,

    ResponderEliminar